Wrestlemania 2020 En Vivo

Wrestlemania 2020 En Vivo: respondió una de las preguntas más importantes para WrestleMania 36, ​​y les hizo saber a los fanáticos qué partidos se mostrarán el domingo por la noche. En la víspera del espectáculo, WWE no habló sobre cómo se dividirá el mapa en 16 partidos. La forma más obvia es jugar ocho partidos el sábado y ocho el domingo, y sucedió.

En cuanto al poder estelar, ambas noches están cargadas de grandes eventos y partidos. El sábado se celebrarán cinco partidos de campeonato, liderados por Becky Lynch, que defiende el título de Crude, contra Shine Basler y Brown Strumman, quienes desafían a Goldberg por el título universal.

Durante la WWE en Fox, se presentarán ocho partidos en la segunda noche de WrestleMania, incluida la última pelea entre Randy Orton y Edge y Brock Lesnar defendiendo el campeonato de la WWE contra Drew McIntyre.

El domingo tiene cuatro partidos por el título, incluida Rhea Ripley, quien debutó en WrestleMania, defendiendo la corona NXT de la 10 veces campeona femenina Charlotte Flair. También contará con el regreso de John Cena en el combate Firefly Fun House contra The Fiend by Bray Wyatt.

El show de este año marca la primera vez que WWE recibe WrestleMania en dos noches. Este es un experimento para una empresa que tiene la oportunidad de pagar grandes dividendos para el futuro de un gran espectáculo si estos partidos justifican su potencial.

La noche, una de las dos partes de Wrestlemania 36, ​​llegó a su fin y terminó con el increíblemente emocionante partido de Boneyard entre Undertaker y AJ Styles. El estreno estuvo lleno de cambios de título, partidos increíbles y momentos memorables, aunque no hubo una sola persona en la audiencia. Vea los resultados a continuación y asegúrese de revisar nuestra revisión de Wrestlemania 2020.

El evento de este año tiene lugar en el Centro de Artes Escénicas, originalmente se planeó para realizarse en Tampa, en el Estadio Raymond James en Florida. Uno de los partidos más importantes de la noche estaba a punto de celebrar el reinado romano contra Goldberg en la Copa del Mundo. Sin embargo, el Reino mostró en el video que había dejado el evento, para que Goldberg se reuniera con el adversario en el programa.

Ahora jugando: Wrestlemania: ¡10 mejores partidos de todos los tiempos!

Además, Undertaker regresa a Mania y será el anfitrión de AJ Styles en el partido de Boneyard, y Styles explicó a GameSpot por qué tener este PPV es tan importante, independientemente de las circunstancias: “Nuestra tarea es hacer que te olvides de lo que está sucediendo en el mundo”. Ahora simplemente no es bueno. Pero lo superaremos. Lo superaremos. Y luego, los sábados y domingos, haremos que los fanáticos olviden lo que está sucediendo y solo disfruten este tiempo y vean la televisión. “

A continuación encontrará todos los partidos en el mapa para todo el fin de semana. El show de Kickoff reveló qué partidos se jugarán esta noche.

La actual pandemia de coronavirus ha obligado a la WWE a trasladar el Inmortal Showcase a dos noches y alojarlo en su Centro de Ejecución en Orlando, junto con otros lugares no revelados.

WWE anunció la lista para la Noche 1 de WrestleMania 36 durante su show de lanzamiento con dos partidos principales: el Campeonato Universal y el Campeonato Femenino RAW.

Becky Lynch, un año después de ganar RAW y SmackDown Women, ahora luchará por su vida con la ex campeona de NXT, Shaina Basler.

Bassler se sintió hace unos meses cuando atacó a Lynch y le mordió el cuello, pero el Asistente de Subyugación destruyó toda la división de mujeres RAW en el camino hacia la oportunidad por el título.

Por otro lado, lo que originalmente era un lugar para el dominio romano, Goldberg ahora aceptará a Brown Strawman para participar en la Copa del Mundo. Goldberg ganó el título de The Fiend en el Super Showdown en febrero, pero Roman salió del partido debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *