Wrestlemania 36 En Vivo

Wrestlemania 36 En Vivo: WWE finalmente confirmó qué partidos tendrán lugar en qué noches cuando Pete Rosenberg y Corey Graves anunciaron los partidos para la primera noche de WrestleMania 36 en el show de apertura. A pesar de todo lo que se dice sobre quién merece estar en la WWE, John Cena regresará a WrestleMania para organizar este fin de semana y pondrá a Bray Wyatt en el combate Firefly Funhouse.

A pesar de que una victoria hoy puede no significar tanto como lo hubiera sido hace seis años, cuando el joven Wyatt estaba de mal humor y estaba buscando esta victoria distintiva para establecerse verdaderamente como la cara futura de la compañía, se convertirá en uno de los mas significativos. errores de reserva de la última década.

Sena trabajará duro, como siempre, y hará todo lo que esté a su alcance para que el Monstruo parezca una fuerza de la naturaleza, lo cual es él.

No se equivoquen, él obtendrá sus cosas de todos modos, y la ubicación del partido puede hacer que algunos se rasquen la cabeza confundidos sobre por qué Sina recibe tantas quejas como él, pero al final del Sen mejorará “Monstruo”. aura, poniéndola a lo grande.

WWE mantuvo su línea secreta hasta que los programas de WrestleMania se emitieron en un movimiento curioso, dado que la transmisión estaría disponible con un pago por visión de más de $ 35 por noche. Igualmente sorprendente, Rosenberg y Graves se crearon para promocionar el evento de forma gratuita para los nuevos suscriptores durante el pre-show, lo que socava el intento continuo de WWE de volver al negocio de pago por visión.

Si bien el talento se distribuye de manera relativamente uniforme en ambas noches, Night 2 parece ser una noche mucho más fuerte con John Cena-The Fiend, Rhea Ripley-Charlotte Flair, Randy Orton-Edge y Drew McIntyre-Brock Lesnar. el sábado para agregar al mapa de WrestleMania. La primera es una pelea entre Drew Gulak y Cesaro. Gulak se unió a Daniel Brian para luchar contra Sami Zane, Cesaro y Shinsuke Nakamura, por lo que era cuestión de tiempo antes de que los dos se enfrentaran.

WWE WrestleMania es y siempre ha sido el “Showcase of the Immortals”, por lo que el papel de las estrellas más importantes de la industria en el programa es una discusión anual.

Este año, todos los íconos a tiempo parcial y recurrentes como John Cena, Edge, Undertaker y Goldberg, mientras que los competidores a tiempo completo como Becky Lynch y Charlotte Fleur, esperan continuar construyendo su legado en el Mejor Escenario.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de estos artistas cuando comience la 36a edición del evento de lucha más emocionante en el Performance Center en Orlando, Florida?

Otro partido entre Liz Morgan y Natalia. Las dos no tienen una gran historia juntas, pero ambas damas estaban en la última cámara de liquidación, y quien gane puede usar este impulso para competir por la posibilidad de participar en RAW entre mujeres después de WrestleMania.

No se confirmó en qué días caerán, pero probablemente uno de ellos estará en los programas iniciales. Se espera que caiga mucho esta noche, y puede ocurrir un cambio de nombre o dos. Eso es todo lo que sucedió en la primera noche de WrestleMania 36.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *